Política de Cambios, Devoluciones y Reembolsos
PushBeyond – Última actualización: julio 2025
En PushBeyond nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, aunque la mayoría de nuestros productos no aplican para devoluciones por ser de consumo personal, sí ofrecemos soluciones rápidas en casos válidos.
¿Cuándo aplica un cambio o reembolso?
Puedes solicitar un cambio o reembolso en los siguientes casos:
- Recibiste un producto diferente al que pediste.
- El producto llegó vencido o en mal estado.
- El producto presenta daños evidentes causados durante el envío.
Tienes un plazo máximo de cinco (5) días hábiles después de recibir tu pedido para reportar cualquier novedad. Pasado este tiempo, no podremos garantizar cambios ni devoluciones.
¿Cuándo NO aplica?
No se aceptan devoluciones ni reembolsos en estos casos:
- Cambiaste de opinión después de recibir el producto.
- Ya usaste o abriste el producto.
- El producto fue adquirido en promoción o liquidación.
- El reclamo se realizó fuera del plazo de cinco (5) días hábiles.
Importante: Por razones de salud e higiene, no aceptamos devoluciones de productos de nutrición deportiva que hayan sido abiertos o manipulados.
¿Qué necesitas para hacer un reclamo?
Para procesar tu solicitud, por favor envíanos:
- Tu número de pedido
- Nombre completo y cédula
- Fotos del producto recibido y del empaque
- Descripción clara del problema
Envía esta información al correo: info@pushbeyond.com.co
Cambios
Si el caso aplica, te enviaremos el mismo producto sin costo adicional. Si el producto no está disponible, podrás elegir entre:
- Cambiarlo por otro de igual valor
- Solicitar un reembolso
Reembolsos
Si aprobamos tu solicitud, procesaremos el reembolso a través del mismo medio de pago utilizado. El tiempo de acreditación dependerá de tu entidad bancaria o pasarela de pagos.
Costos de envío
- Si el error fue nuestro o del transportista, nosotros cubriremos el envío del cambio.
- Si el error se debió a datos incorrectos proporcionados por el cliente (dirección, número de contacto, etc.), el cliente asumirá los costos de reenvío.
Dirección de devoluciones
No aceptamos devoluciones sin aprobación previa. Por lo tanto, no envíes productos antes de contactarnos. Te proporcionaremos la dirección correspondiente si tu caso aplica.