SIS Beta Fuel Energy Drink
Descripción
La Beta Fuel Energy Drink de SIS es una bebida energética en polvo científicamente formulada para aportar 80 g de carbohidratos por porción en una proporción optimizada de 1:0,8 de maltodextrina y fructosa, que mejora la eficiencia energética y reduce molestias estomacales. Esta nueva fórmula permite al cuerpo oxidar hasta el 74 % de los carbohidratos ingeridos, lo que la convierte en una de las soluciones más eficaces para esfuerzos de larga duración.
Gracias a su presentación isotónica, esta bebida es de fácil digestión, incluso durante entrenamientos o competencias prolongadas. Está diseñada para satisfacer las necesidades energéticas de atletas de resistencia que requieren entre 80 y 120 g de carbohidratos por hora, sin provocar hinchazón ni malestar digestivo, permite mejorar el rendimiento, la absorción y la tolerancia gastrointestinal, ofreciendo un sistema completo de reposición energética.
Modo de uso:
Disolver 1 sobre (82 g) en 600 ml de agua y agitar hasta disolver. Consumir sorbos pequeños y constantes durante la actividad. Puede combinarse con los geles o barritas de la misma línea para alcanzar tu requerimiento total de carbohidratos por hora.